Leonid Slutski deja la dirección técnica de Rusia

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) anunció oficialmente hoy el cese de Leonid Slutski como entrenador de la selección rusa, cargo que ocupaba desde agosto del año pasado, cuando sustituyó al italiano Fabio Capello.

En un breve comunicado, la UFR agradeció al técnico ruso, de 45 años, la profesionalidad en su labor al frente de selección rusa, a la que clasificó para la Eurocopa de Francia, y le deseó éxitos en su carrera como entrenador del CSKA de Moscú, cargo que no dejó en ningún momento.

El propio Slutski anunció que no seguiría al frente del combinado nacional el pasado día 20, tras su eliminación de la Eurocopa de Francia.

“Otra persona tiene que ser el entrenador para preparar el Mundial de 2018”, que se celebrará en Rusia, dijo el técnico al término del partido en el que cayó 0-3 frente a Gales.

Rusia, que partía como favorita para conseguir una de las plazas para los octavos de final de la Eurocopa, terminó última de su grupo.

La actuación de la selección rusa en la competición continental fue decepcionante: comenzó su andadura con un empate 1-1 con Inglaterra y, luego, perdió 1-2 ante Eslovaquia. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS