Dani Alves debe 1.3 millones al fisco

El exfutbolista del Barcelona Dani Alves, con una deuda con Hacienda de 1,3 millones de euros, es una de las novedades de la lista de morosos de la Agencia Tributaria que recoge deudas y sanciones de los contribuyentes superiores al millón de euros, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2015.

El ya jugador del Juventus de Turín aparece en esta lista que incluye deudas con el fisco de 4.768 personas físicas y jurídicas por un importe superior a 15.700 millones.

Asimismo, se mantienen, respecto a la primera lista que apareció el 31 de julio, otros deportistas como el piloto Dani Pedrosa con una deuda de 7,85 millones, así como el exfutbolista del Zaragoza y del Barcelona Gabi Milito (1,83 millones de deuda) o el expresidente del R.Madrid Lorenzo Sanz (1,36 millones).

Entre los clubes de fútbol, la novedad es el Elche (con una deuda de 9,46 millones) y repiten el Recreativo de Huelva (13,5 millones), el R.Murcia (10,56 millones) y el Racing de Santander (9,76 millones).

También siguen figurando la UD Salamanca (club ya disuelto, con 12,9 millones), el Lleida (11,39 millones), el Xerez (10,27 millones), el Mérida (4,85 millones) y el Cartagena (3,15 millones).

Además, repiten clubes de baloncesto como el Joventut (3,97 millones de deuda) y el Estudiantes (1,72 millones), y también el CB Girona (10,12 millones), el CB Valladolid (3,21 millones), el Lleida Basquet (1,04 millones) y el Lucentum Alicante (1,01 millones)

Asimismo, en la lista aparece el grupo Santa Mónica Sports, con 12 millones de deuda. EFE

Mueren 10 integrantes del Makarie FC en Sierra Leona

En un accidente automovilístico, perdieron la vida nueve futbolistas y el DT del club Makarie

El United deja puntos en su visita al Palace

Pese a dominar el encuentro, los Diablos Rojos fueron incapaces de marcar en el Selhurst Park Stadium

Leipzig echó al Wolfsburgo para meterse a la semifinal de la Pokal

El RB Leipzig buscará llegar a la final para sacarse la espina del año pasado, cuando cayó ante el Bayern

Milan empata ante el Udinese y se aleja del liderato

Franck Kessié anotó al 97 para empatar el encuentro; el Inter podría escaparse seis puntos este jueves

NOTICIAS
<