Hazard, recuperado, podría jugar ante Gales

Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, cumple los plazos previstos y, como había anunciado Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, volvió a entrenarse junto a sus compañeros este jueves en Haillan, cerca de Burdeos.

El técnico del cuadro belga ya anunció tras el choque de octavos ante Hungría que pese a sus problemas físicos en la pierna derecha Hazard estaría sin problemas en el encuentro de cuartos de mañana ante Gales.

El jugador del Chelsea ha estado haciendo trabajo de fisioterapia y de gimnasio hasta esta mañana, en la que ha participado de la sesión preparatoria en el campo de Haillan con un apósito especial en su pierna derecha.

Bélgica no se ejercitará en el Stade Pierre Mauroy de Lille para preservar el césped, que no está en las mejores condiciones, con lo que completó la última sesión preparatoria esta mañana antes de partir en avión hacia la norteña localidad gala a las 15.00 horas. Allí Hazard está anunciado para la pertinente conferencia de prensa.

Gran figura en la goleada del domingo contra Hungría (4-0), el mediapunta es uno de los hombres clave de Bélgica. De hecho es el líder de asistencias del torneo con tres pases de gol.

El defensa barcelonista Thomas Vermaelen, que no podrá jugar ante Gales por sanción por acumulación de tarjetas, de nuevo no se entrenó por unos problemas en los aductores y los abdominales y continuó con su programa de recuperación.

Bélgica se enfrentará este viernes a Gales en Lille a partir de las 21.00 horas. El vencedor será el rival del ganador del duelo entre Polonia y Portugal. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS