Mariana peleará con Weiss y quiere ser triple campeona

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
ENVIADO ESPECIAL

PUEBLA.- Llena de ánimo, segura de sí misma, Mariana Juárez apareció muy bella en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el Centro de Convenciones de esta ciudad, en la que habló de todo, de su carrera, sus ambiciones, y su duelo contra la argentina Carla Weiss, y su meta de ser monarca de tres categorías distintas, además de los cambios en su equipo.

“Quiero decirles que en mi mente sólo hay una idea: derrotar a Carla Weiss, para enfilar a mejores cosas. Mi gran meta es ganar el título mundial gallo, después de haber sido campeona mundial mosca y supermosca. Para eso trabajo intensamente”.

Con el deseo de mejorar, la “Barbie” expresó que incorporó a su equipo al entrenador Manuel López, quien junto con Alejandro Camacho hacen mancuerna en su preparación, y esperan ver resultados mañana en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, en donde la guapa peleadora de Santa Úrsula tiene la cita con la Weiss, exponiendo su campeonato internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Consideré que necesitaba incorporar a Manuel a mi equipo. Entre Camacho y él me han mostrado que tenía que mejorar en varios aspectos, incluso me dieron mis jalones de orejas, porque en ocasiones son muy terca. Todo ha sido para bien, estoy muy motivada”.

Habló de una revancha que anhela, contra Ava Knight, y de Carla Weiss estipuló: “Nunca he subestimado a una enemiga. Sé quién es Carla, es fuerte, va para adelante, es mi oportunidad de ganarle por boxeo”.

CARLA

La güera argentina comentó que es su primera salida de su país, y que en Puebla se siente “de fábula”, por el clima, el trato del público. “Vi varios videos de Mariana para aprenderme su estilo. Es una gran peleadora, de primer nivel mundial, pero como todos, con defectos, y por ese detalle espero colarme al triunfo. Si le gano, me abriré las puertas hacia grandes cosas”, expresó esta chica que es licenciada en filosofía por la Universidad de Buenos Aires.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<