Ben Arfa sería el primer fichaje de Emery con PSG

El delantero francés Hatem Ben Arfa está a punto de convertirse en el primer fichaje del París Saint-Germain (PSG) de Unai Emery, para acompañar en el ataque a Ángel Di María y Edinson Cavani, según informaron hoy los diarios “Le Parisien” y “L’Équipe”.

El propio director deportivo del PSG, Olivier Létang, ha publicado hoy una fotografía en su cuenta de Twitter con el jugador, de 29 años, que estaría de acuerdo en recalar en París tras dejar el Niza, club al que ya no está atado contractualmente, lo que abarata la operación.

El futbolista, agregan esos medios, estaba en el punto de mira del Sevilla, club al que entrenaba Emery la temporada pasada, pero el acelerón del PSG le coloca a punto de unirse al club parisino.

Le avala el haber sido el mejor jugador francés de la pasada temporada, con 17 goles, 8 asistencias y una nota artística en sus ejecuciones.

Todo ello le valió estar preseleccionado con Francia para la Eurocopa, pero finalmente se quedó fuera de la lista de los 23 de Didier Deschamps.

Ben Arfa, que ha disputado la última temporada en el Niza francés, estuvo las cuatro campañas anteriores en la “premier” inglesa, en el NewCastle y en el Hull City. A Gran Bretaña llegó en 2010 proveniente del Marsella, con reputación de ser un jugador talentoso pero difícil.

Ben Arfa debutó como profesional en 2004 con el Lyon y ha disputado 15 partidos como internacional con Francia, camiseta con la que ha metido dos goles.

De confirmarse su fichaje por el PSG, Ben Arfa volvería a jugar la Liga de Campeones siete temporadas de su última aparición en la mejor competición continental, con el Marsella.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS