Ben Arfa sería el primer fichaje de Emery con PSG

El delantero francés Hatem Ben Arfa está a punto de convertirse en el primer fichaje del París Saint-Germain (PSG) de Unai Emery, para acompañar en el ataque a Ángel Di María y Edinson Cavani, según informaron hoy los diarios “Le Parisien” y “L’Équipe”.

El propio director deportivo del PSG, Olivier Létang, ha publicado hoy una fotografía en su cuenta de Twitter con el jugador, de 29 años, que estaría de acuerdo en recalar en París tras dejar el Niza, club al que ya no está atado contractualmente, lo que abarata la operación.

El futbolista, agregan esos medios, estaba en el punto de mira del Sevilla, club al que entrenaba Emery la temporada pasada, pero el acelerón del PSG le coloca a punto de unirse al club parisino.

Le avala el haber sido el mejor jugador francés de la pasada temporada, con 17 goles, 8 asistencias y una nota artística en sus ejecuciones.

Todo ello le valió estar preseleccionado con Francia para la Eurocopa, pero finalmente se quedó fuera de la lista de los 23 de Didier Deschamps.

Ben Arfa, que ha disputado la última temporada en el Niza francés, estuvo las cuatro campañas anteriores en la “premier” inglesa, en el NewCastle y en el Hull City. A Gran Bretaña llegó en 2010 proveniente del Marsella, con reputación de ser un jugador talentoso pero difícil.

Ben Arfa debutó como profesional en 2004 con el Lyon y ha disputado 15 partidos como internacional con Francia, camiseta con la que ha metido dos goles.

De confirmarse su fichaje por el PSG, Ben Arfa volvería a jugar la Liga de Campeones siete temporadas de su última aparición en la mejor competición continental, con el Marsella.

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS