UEFA ha aceptado el partido entre campeones de confederación

La UEFA aceptó la propuesta del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de jugar un partido este año entre la selección ganadora de la Copa América Centenario y la que gane la Euro 2016, que se disputa actualmente en Francia.

“Será sin dudas un gran encuentro y un importante acto de celebración por el aniversario de la Conmebol”, afirmó el máximo organismo del fútbol en Sudamérica a través de un comunicado.

Para concretar una fecha para ese partido entre campeones “se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas FIFA”, explicó la Conmebol.

Además se deberá consultar el marco regulador para la cesión de jugadores a la selecciones por parte de los clubes.

Chile, que ganó el pasado fin de semana a Argentina en los penaltis en la final de la Copa América Centenario, tendrá que esperar para saber quién será su rival europeo, ya que el torneo del Viejo Continente todavía está en la fase de cuartos de final. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS