Plácido del Alma, homenaje en el Santiago Bernabéu

MADRID, España.- Alejandro Fernández se presentó con rotundo éxito en el homenaje que recibió el maestro Plácido Domingo en la noche de ayer en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de su 75 Aniversario a beneficio de las Escuelas de Futbol del Real Madrid en México y España uniendo a más de 60,000 corazones.

El evento “Plácido en el Alma”, organizado por la Fundación Real Madrid, logró reunir a importantes personalidades del mundo artístico como Andrea Bocelli, Diego Torres, David Bisbal, Juanes, Alejandro Sánz, Pablo Alborán y Fher de MANA, entre otros.

Con su participación en este magno evento, “El Potrillo” regaló al público madrileño, un pedacito de la cultura mexicana al interpretar “Paloma Querida” en un inolvidable dueto con el maestro Placido Domingo, y tras un “Viva España, Viva México” acompañado de gritos, alegría y aplausos, el cantante mexicano entonó “El Rey” al lado de su mariachi y dejando muy en alto el nombre y la música de su país.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<