Termina la novela, Guillermo Ochoa será el portero titular

La novela sobre quién será el portero de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 llegó a su fin. El técnico nacional, Miguel Herrera, se decantó por Guillermo Ochoa para custodiar los palos del equipo Tricolor en la justa Mundialista.

La decisión no fue fácil para el técnico mexicano. El gran nivel de Alfredo Talavera y Jesús Corona le complicaron la existencia y fue hasta unas cuantas horas del partido ante Camerún que por fin tomó la decisión.

Herrera habría elegido a Memo desde ayer por la noche y fue en el entrenamiento matutino que les comunicó a los tres porteros la noticia.  Ochoa se pudo ver con una mayor actividad y un mejor ánimo, mientras que Corona mostraba un semblante serio, pues seguro no fue fácil para él.

Cabe destacar que Guillermo Ochoa ya había participado en dos Mundiales, sin embargo, en ninguno de los dos pudo ver acción. Siendo suplente de Oswaldo Sánchez en Alemania 2006 y de Oscar Pérez en Sudáfrica 2010.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS