UEFA rendirá homenaje a las víctimas de Estambul

La UEFA anunció hoy que rendirá homenaje a las víctimas del atentado ocurrido el pasado martes en el aeropuerto de Estambul.

“Esta noche se observará un momento de aplauso en los cuartos de final entre Polonia y Portugal, en memoria de las víctimas del ataque terrorista del martes en Estambul”, señaló la UEFA, en referencia al ataque suicida en el que murieron al menos 43 víctimas y 3 terroristas.

El tributo tendrá forma de aplauso colectivo durante el partido de esta noche en estadio Velódromo de Marsella en el que Polonia se medirá con Portugal en cuartos de final de la Eurocopa a las 21.00 hora local (19.00 GMT).

La organización que gestiona el fútbol europeo había sido criticada por no haber dedicado un minuto de silencio a las víctimas del reciente atentado yihadista de Orlando (EEUU), donde perdieron la vida 50 personas, incluida el atacante.

Sí lo hizo, en las zonas dedicadas a los aficionados, con el asesinato a manos de un yihadista de dos policías franceses el pasado 13 de junio.

Según fuentes de la UEFA consultadas por EFE, en ese caso se llevó a cabo porque se trataba de un atentado en el país anfitrión de la Eurocopa, en la que también ha participado Turquía. EFE

VIDEO: Ligue 1 recuerda actuación memorable de Ochoa ante PSG

Pocos lo valoran, sin embargo, en su paso por Europa, Guillermo Ochoa dejó participaciones memorables.

Nadie supera al 'fenómeno' Ronaldo: José Mourinho

El estratega puso al brasileño sobre Messi y Cristiano

Neymar sale lesionado en amistoso de Brasil

El astro salió de cambio al minuto 12

Gol de Carlos Vela, nominado a mejor de la MLS

El atacante mexicano compite con otras 15 anotaciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<