GALERÍA: Eliane Sousa, libro abierto

ELLA dice llamarse Eliane Sousa, procedente de Portugal o de Brasil, habría que preguntárselo. Es rubia, de ojos azules y labios entintados de amor.

Para conocerla ha dicho que está más cerca de la persona que la enamore que ella de sí misma.

ELIANE SEIS

Le encanta amar y ser amada, en realidad: su vida es un libro abierto con todas las páginas flotando por  el aire caliente que llega a lo más alto del cielo.

Acepta que no es perfecta, es igual que cualquier otra persona. Se considera una mujer moderna, a la cual debemos desentrañar los misterios y secretos que la rodean.

ELIANE TRES 3

La vida es de opciones, de aceptar o eliminar los buenos y malos momentos, porque somos responsables de ellos, reflexiona, así es la espiral de nuestra existencia, de nuestro tiempo.

A veces tenemos que  volver a aprender a dar el primer paso, aceptar las caídas, Pero no son la constante, no todo es negativo o adverso, porque también tenemos a la felicidad como elección.

ELIANE SOUSA 4

Ella sueña conforme le pide su corazón, trata de dar lo que puede y está consciente de que la vida es bella y debe ser lo mejor de cada persona, sueña con todos sus sueños, porque el amor es vida.

 

 

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<