Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 11:39

┃ ESTO

nota-box-jackie-ashley

LAS redes sociales son reflejo del interés que reviste una cartelera de boxeo y ha habido un enorme movimiento alrededor del combate en que Juan Francisco “Gallo” Estrada (26-2, 19 noqueados) pondrá en juego sus coronas mundiales de peso mosca de la WBA y la WBO contra Giovani “Guerrero Azteca” Segura (32-3-1, 28 KOs), este sábado en la Arena Ciudad de México. Las acciones serán transmitidas por Azteca 7.

La velada de Zánfer lleva en el turno coestelar el pleito en que la tijuanense Jackie Nava unificará su cetro supergallo de la WBA con la jamaicana radicada en Nueva York, Alicia Ashley, reina del WBC, además de un respaldo de 11 combates. Entre éstos destacan el de Ramses Agatón contra el colombiano Ronald Montes, y el del sonorense Carlos Fontes con el capitalino Jonathan Lecona.

Por lo tanto, se espera una gran entrada y un alto rating en televisión nacional.

La “Princesa Azteca” Nava (29-4-3, 13 nocauts) intentará poner fuera de combate a una elusiva y rápida enemiga como es la zurda “Slick” Ashley (21-9-1, 3 KOs), en otra riña combate que promete emociones.

PESAJE

Lugar aparte tiene la ceremonia de pesaje de los protagonistas de esta función, en la Arena Ciudad de México. Hoy, a las 11 de la mañana se someterán a revisión médica, y a las 12:00 horas se subirán a la romana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí