Andy Murray vence a Yen Hsun Lu y avanza en Wimbledon

El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, no dio opción al taiwanés Yen-Hsun Lu (6-3, 6-2 y 6-1) y avanzó sin complicaciones a tercera ronda en Londres.

En la abarrotada pista central del All England Tennis Club, el ganador de 2012 necesitó una hora y 41 minutos para sumar su segunda victoria en otros tantos partidos en la capital británica y seguir sin ceder un set.

«El primer set fue duro, pero en el segundo y en el tercero me fui sintiendo mejor, con más confianza, y las cosas se dieron. En estas instancias, si puedes ganar partidos fáciles, mejor. Evitas gastar energía, que es algo que será importante más adelante», dijo Murray tras el partido.

Ganador la pasada semana de Queens’s por quinta vez, récord del torneo, Murray persigue en Wimbledon, título que ganó en 2013, convertirse en el segundo británico que triunfa más de una vez en este Grand Slam, después de Fred Perry, que lo ganó el periodo de 1934-36.

En tercera ronda, el tenista de Dunblane se verá las caras con el australiano John Millman, verdugo este jueves del francés Benoit Paire, cabeza de serie número 26, por 7-6(5), 6-3, 4-6 y 6-2, en poco más de dos horas y media. EFE

Torneo de Wimbledon fue cancelado debido al Covid-19

En la publicación señalan que debido al coronavirus, la organización tendrá que cancelar el torneo en este año.

El coronavirus también cancela Wimbledon

La temporada sobre hierba quedará cancelada debido a la pandemia de Covid-19

Andy Murray podría ser el defensor del Oro más veterano en unos JJOO

Nunca en la carrera del tenis olímpico un jugador ha defendido la medalla de oro con 34 años

El día que un joven español sorprendió en Miami

Fue el 28 de marzo de 2004, hace 16 años, cuando comenzó la rivalidad, se jugó por primera vez un Federer vs. Nadal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<