Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 13:56

┃ ESTO

nota-futm-lara

HARTO, el líder de los toros embistió con todo a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol. Guillermo Lara arremetió contra Juan Carlos Osorio, Guillermo Cantú y Santiago Baños. El Asesor deportivo del Celaya pidió que todos se fueran de una vez por todas, el 7-0 le dolió a Lara.
“En todas las cosas de nuestro futbol no hay coherencia. La selección es el ejemplo. Cómo es posible que el entrenador de Inglaterra salió, Brasil, pero nadie lo dice a Osorio. No hay una explicación. Por qué tenemos que darle la oportunidad al mismo entrenador. Se le tiene lástima ¿Es por lástima? Solamente pregunto. El contrato vale madres, se le tiene que pagar sí o sí. Si eres tan irresponsable de no tener vergüenza, tenemos que sacarlo. Punto, esto es así y tenemos que decirlo, se tenía que ir él y todos”.
Lamentó el trato y la forma en la que se mueven los directivos Tricolores, incluso reveló que Santiago Baños estuvo en el mercado de piernas en plena Copa América Centenario.
“A mí me tocó y con mucha pena lo digo, el director de Selecciones Nacionales estaba en el draft en plena competencia. Nadie le dice nada también. Creo que tenemos que cuestionar esas cosas para crecer. Nadie se atreve a decir algo de decisiones al vapor. No hay plan ‘A’ o ‘B’, porque algo va a pasar.

Nadie le ha cuestionado a Osorio. Nadie le ha dicho nada. Si queremos crecer yo creo que se tiene que cambiar”.Espera que pronto salga el actual entrenador de la selección y darle oportunidad a Víctor Manuel Vucetich o Luis Fernando Tena.
“Yo no entiendo cómo pensamos que con Osorio íbamos a funcionar. Se le da una oportunidad que no se le dio a Vucetich, tenemos a ‘Flaco’ Tena, nos dio medalla olímpica, nadie lo ve. Por qué no. Ahí está. No hay una estructura ni un plan. Desafortunadamente Tena no es mi amigo, pero es el único que nos ha dado algo en el futbol”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí