Pide Memo Lara a la FMF... ¡Váyanse todos!

HARTO, el líder de los toros embistió con todo a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol. Guillermo Lara arremetió contra Juan Carlos Osorio, Guillermo Cantú y Santiago Baños. El Asesor deportivo del Celaya pidió que todos se fueran de una vez por todas, el 7-0 le dolió a Lara.
“En todas las cosas de nuestro futbol no hay coherencia. La selección es el ejemplo. Cómo es posible que el entrenador de Inglaterra salió, Brasil, pero nadie lo dice a Osorio. No hay una explicación. Por qué tenemos que darle la oportunidad al mismo entrenador. Se le tiene lástima ¿Es por lástima? Solamente pregunto. El contrato vale madres, se le tiene que pagar sí o sí. Si eres tan irresponsable de no tener vergüenza, tenemos que sacarlo. Punto, esto es así y tenemos que decirlo, se tenía que ir él y todos”.
Lamentó el trato y la forma en la que se mueven los directivos Tricolores, incluso reveló que Santiago Baños estuvo en el mercado de piernas en plena Copa América Centenario.
“A mí me tocó y con mucha pena lo digo, el director de Selecciones Nacionales estaba en el draft en plena competencia. Nadie le dice nada también. Creo que tenemos que cuestionar esas cosas para crecer. Nadie se atreve a decir algo de decisiones al vapor. No hay plan ‘A’ o ‘B’, porque algo va a pasar.

Nadie le ha cuestionado a Osorio. Nadie le ha dicho nada. Si queremos crecer yo creo que se tiene que cambiar”.Espera que pronto salga el actual entrenador de la selección y darle oportunidad a Víctor Manuel Vucetich o Luis Fernando Tena.
“Yo no entiendo cómo pensamos que con Osorio íbamos a funcionar. Se le da una oportunidad que no se le dio a Vucetich, tenemos a ‘Flaco’ Tena, nos dio medalla olímpica, nadie lo ve. Por qué no. Ahí está. No hay una estructura ni un plan. Desafortunadamente Tena no es mi amigo, pero es el único que nos ha dado algo en el futbol”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero).

 

"Maxi" Meza admitió que su rendimiento ha sido bajo

Meza declaró que, aunque no ha alcanzado su máximo nivel

Santos retomó los entrenamientos

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo

Zacatecas podría perder a Mineros

Tanto el equipo de futbol y basquetbol están en peligro

Afirma Damm que Tigres quiere el doblete

Expresó que saben tendrán en una semifinal complicada frente a Santos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS