¡Todos por México! El lema de Último Guerrero para el Grand Prix

Entre los luchadores mexicanos que han tenido grandes resultados en torneos Internacionales está Último Guerrero. El luchador de otro nivel que es todo un referente de la lucha libre mexicana. En su vitrina guarda dos trofeos del Grand Prix, el del 2005 al vencer al poderoso norteamericano Johnny Stamboli; mientras que en 2006 derrotó en la final al astro japonés Jushin Lyger. Frustrada quedó su tercera victoria consecutiva en El Grand Prix, cuando en la final de 2008 fue derrotado por Alex Shelley el norteamericano representante de TNA en la monumental Arena México, la cual se alista para ofrecer un gran evento este viernes.

Esta edición 2016 del Grand Prix representa un nuevo reto y una nueva oportunidad para “el luchador de otro nivel” de sacarse la espina y darle una alegría a nuestro país, que ha sufrido ya bastante en temas deportivos; así lo afirmó en la visita que realizó a nuestra casa editorial y en entrevista con Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro Diario ESTO, subrayó que él se encuentra totalmente listo para el gran compromiso de este viernes 1 de julio en la Arena México y afirma que al conocer las cualidades de los luchadores extranjeros entiende que no va a ser un torneo fácil, y que estará muy atento de las debilidades de sus oponentes.

El líder de los Guerreros Laguneros intentará tomar el liderazgo del equipo mexicano para encaminarlos al éxito, para eso afirma que su estrategia será identificar al gladiador con mejores condiciones y/o al líder de los forasteros para tratar de eliminarlo rápido. “Superando al mejor de los extranjeros, los demás serán pan comido; aunque el canadiense Michael Elgin resulta ser de gran cuidado”, afirmó el gladiador rudo.

Afirma que un punto débil del equipo mexicano es que entre ellos hay fricciones y aunque han declarado que dejarán a un lado las rencillas en pro de la victoria, ya con la sangre caliente las cosas se pueden salir de control. El rudo asegura que con Máximo puede hacer un buen equipo, pero al otro lado de la balanza Último Guerrero mantiene pique con Rey Escorpión, Volador Jr, La Máscara, Shocker y Rush, peligrosos rivales y donde un chispazo puede encaminar el encuentro para perjuicio de la causa nacional. El Guerrero, como líder moral del equipo nacional deberá mantener los nervios de acero e intentar contener la adrenalina e ira interna de los connacionales, para lograr que éste título se quede en nuestro país y dar alegría.

Sin duda el Guerrero tiene una tremenda responsabilidad al ser líder y uno de los luchadores con mayor experiencia en este tipo de torneos, por lo que tiene que echarse a los hombros al equipo nacional y dejar de lado todas las adversidades. Personalmente buscará obtener su tercer trofeo en esta competencia internacional de gran nivel. Mientras tanto, la cuenta regresiva ha comenzado y el nerviosismo se empieza a sentir en los participantes. El evento ha llamado poderosamente la atención, por lo que se espera que muchos aficionados se den cita en la catedral de la lucha libre mexicana: la Arena México, a las 8:30 p.m.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS