Cavernario será pieza fácil: Rey Cometa

Mexico, 2016-06-30 14:18:41 | Redacción ESTO

Los objetivos de Rey Cometa suben como el dólar, sus aspiraciones van hacia los sitios estelares, porque ahora tiene la madurez personal y laboral para crecer en el mundo de las llaves y contra llaves. Él sabe que si logra ganar la cabellera a Bárbaro Cavernario, la carrera del técnico tendrá mayor impulso y ascenderá en luchas estelares, pero la incógnita se despejará este viernes 1 de julio en la lucha de cabellera contra cabellera en la legendaria Arena México.

“Hace dos años me rapó Cavernario y desde entonces se me clavó una espinita que estoy a punto de sacarme, porque ganarle al Bárbaro será cosa fácil. Así que lo busqué, insistí, le quité el campeonato que había conservado celosamente, lo acorralé y firmó. Estamos sentados en un barril de pólvora y veamos qué es lo que sucede este viernes 1 de julio cuando nos juguemos las cabelleras”, pronunció Rey Cometa ante Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro Diario ESTO.

Dedicado 100% a la lucha libre, Cometa hizo un recuento de lo difícil que ha sido luchar por su sueño. Soñó en ser luchador y lo consiguió, después se imaginó pertenecer a la mejor empresa y ya lo alcanzó; ahora su meta está en saltar hacia los sitios estelares y poder enfrentar a luchadores de trayectoria, como Último Guerrero.

Comentó que el ganar un campeonato o una cabellera en la Arena México es un gran orgullo por el prestigio de un local que cuenta con 60 años de tradición, y pertenecer a la empresa más antigua en el mundo y la que cuenta con los mejores luchadores; porque todos quieren trabajar en ella y pocos tienen ese privilegio, pues además el público es conocedor y exigente, por lo que la entrega debe ser total para estar en el gusto de ellos.

Compartió que una lucha que recuerda fue cuando luchó con el maestro lagunero Blue Panther, y le gustaría trabajar con la máscara más cotizada de la lucha libre: Atlantis. El compromiso que tiene el luchador no es nada sencillo, pues conforme pasa el tiempo la presión es más fuerte en una lucha en mano a mano frente al Bárbaro Cavernario, quien cuenta con seguidores, pero el técnico no se queda atrás, pues también tiene aficionados que lo motivan y han reconocido su trabajo al arrojarle dinero como muestra de un excelente combate.

Rey Cometa es un hombre de retos y sin importar los resultados, siempre ha insistido y buscado oportunidades. Después de haber perdido la máscara ante el Puma, el técnico es actual campeón nacional welter, título que le arrebató al rudo tapatío con el cual sostendrá la difícil lucha de apuestas en la Arena México.