'Chicharito' jugará contra el "tridente mexicano" del Porto

Bayer Leverkusen, club alemán en el cual milita el goleador mexicano Javier Hernández, informó que el próximo 27 de julio disputará un amistoso frente a la escuadra portuguesa Porto, la cual también cuenta con presencia “azteca”.

Mediante su portal oficial, el conjunto dirigido por Roger Schmidt confirmó el calendario que seguirá previo al inicio de la temporada 2016-2017; por ello, las “aspirinas” deberán reportar con el equipo el 11 de julio.

Para el miércoles 27 del mes, “Chicharito” y compañía se medirá a los “dragones” que, a falta de cualquier cambio en el mercado de fichajes, cuenta en su plantel con el veracruzano Miguel Layún, el sonorense Jesús Manuel Corona y el bajacaliforniano Héctor Herrera.

El compromiso se desarrollará en territorio alemán, en la BELKAW-Arena, situada en Bergisch, Gladbach, donde además será un buen ensayo para el conjunto “blanquiazul”, el cual estrenará en el banquillo a Nuno Espírito Santo.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS