Neymar anuncia su renovación con el Barcelona

El delantero brasileño Neymar anunció hoy que ha renovado su contrato con el Barcelona que, según su abogado, será el más caro «de la historia del fútbol».

«¡Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya», escribió Neymar en un mensaje en los perfiles que mantiene en redes sociales, en el que no ofreció más detalles.

El abogado de Neymar, Marcos Motta, también informó del acuerdo a través de las redes sociales y lo calificó como el «mayor contrato en vigor de la historia del fútbol».

Ni el jugador ni el abogado hicieron público el tiempo de duración del contrato ni los valores de salario, primas o de la cláusula de rescisión.

Neymar, de 24 años, llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos con un contrato que lo vinculaba al club catalán hasta 2018.

La renovación estuvo precedida de una larga negociación que se ha prolongado varios meses y que ha estado salpicada de especulaciones sobre posibles contactos de los representantes de Neymar con otros clubes

El futbol holandés podría reanudarse a mediados de junio

Se desconoce cuándo podrán reanudarse los entrenamientos debido a que los complejos deportivos holandeses están cerrados

La Serie A, cada vez más en peligro

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, con Juventus líder con un punto de ventaja sobre el Lazio

Asegura prensa italiana que Zlatan dejará al Milan

Ibrahimovic, que viajó a Suecia en este período de emergencia por el coronavirus

Premier League regresará solo cuando sea seguro hacerlo

La Premier League se suspendió hace unas semanas cuando saltó el positivo del técnico español del Arsenal Mikel Arteta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<