Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 18:16

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-alcoba

Los amistosos e interescuadras de los Pumas tienen a un ausente muy notorio. Gerardo Alcoba está separado del plantel felino, aunque no es por indisciplina ni nada parecido. El férreo zaguero charrúa tiene una molestia en el muslo que no le permite concluir las prácticas.

Alcoba viajará entre algodones para los amistosos felinos en los Estados Unidos, aunque se espera que esté completamente recuperado para el choque en Houston con rival aún desconocido.

Por lo pronto, para el choque de Santos luce complicado que esté, pues si bien tendría dos días más para recuperarse, el cuerpo técnico que lidera Juan Francisco Palencia prefiere que el muslo derecho del uruguayo se recupere lo antes posible y que esté en el debut liguero ante las Chivas del Guadalajara.

Ayer, Alcoba se retiró temprano de la cancha dos en Ciudad Universitaria, la última parte del entrenamiento la dejó para después.

Sin dejar de atender a sus seguidores, Gerardo se fue cabizbajo rumbo al Olímpico Universitario, donde recogió sus cosas y fue el primero en retirarse del Pedregal rumbo a su casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí