El "Chucky" Lozano al cien, ahora con el Tricolor Sub23

Hirving Lozano está echo una máquina de futbol, el joven hidalguense no para, luego de llegar a la final de la liga y salir campeón con Pachuca se sumó al pelotón que participó en la Copa América Centenario, el “Chucky” jugó y lució, pero no avanzó más junto al Tricolor.

Ahora, con pocos días de descanso, Lozano ya se integró de lleno a sus compañeros que se preparan para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016, el “Chucky” no deja de dar sustos y buen futbol.

Hirving se incorporó el miércoles al Tricolor Sub-23, sin embargo, hasta apenas intensificó su trabajo físico, el “Potro” Gutiérrez sabe que Lozano viene de una gran carga de trabajo, sus piernas y músculos necesitan de los cuidados adecuados.

Lozano de inmediato se unió a sus compañeros tuzos, Pizarro y Gutiérrez se acercaron a él, el tridente mágico se reunió.

Hirving se notó alegre todo el tiempo, a él no le importa no tener vacaciones, ser parte del Tricolor que representará a México en Río lo motiva.

El “Chucky” fue de los últimos en salir del entrenamiento, Gudiño, Orbelín Pineda, Carlos Salcedo y Javier Abella lo acompañaron hasta salir del campo.

Lozano de inmediato se hidrató, saludó a las cámaras y se dirigió a su habitación, el descanso llegó. (Javier Juárez/Fotos: Alejandro Villa).

 

"Imposible responsabilizarme de interpretaciones"

Aclaró las polémicas declaraciones

Andrés Fassi cuestiona la capacidad de Juan Carlos Osorio

El directivo se pregunta si el técnico colombiano estaba listo para enfrentar a Brasil

El 'Perro' Bermudez tunde a Juan Carlos Osorio

El famoso comentarista salió en defensa del futbol mexicano

Osorio insinúa que México no estaba listo para vencer a Brasil

Hubo silencio en los jugadores

NOTICIAS
<