El "Chucky" Lozano al cien, ahora con el Tricolor Sub23

Hirving Lozano está echo una máquina de futbol, el joven hidalguense no para, luego de llegar a la final de la liga y salir campeón con Pachuca se sumó al pelotón que participó en la Copa América Centenario, el “Chucky” jugó y lució, pero no avanzó más junto al Tricolor.

Ahora, con pocos días de descanso, Lozano ya se integró de lleno a sus compañeros que se preparan para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016, el “Chucky” no deja de dar sustos y buen futbol.

Hirving se incorporó el miércoles al Tricolor Sub-23, sin embargo, hasta apenas intensificó su trabajo físico, el “Potro” Gutiérrez sabe que Lozano viene de una gran carga de trabajo, sus piernas y músculos necesitan de los cuidados adecuados.

Lozano de inmediato se unió a sus compañeros tuzos, Pizarro y Gutiérrez se acercaron a él, el tridente mágico se reunió.

Hirving se notó alegre todo el tiempo, a él no le importa no tener vacaciones, ser parte del Tricolor que representará a México en Río lo motiva.

El “Chucky” fue de los últimos en salir del entrenamiento, Gudiño, Orbelín Pineda, Carlos Salcedo y Javier Abella lo acompañaron hasta salir del campo.

Lozano de inmediato se hidrató, saludó a las cámaras y se dirigió a su habitación, el descanso llegó. (Javier Juárez/Fotos: Alejandro Villa).

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS