Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 18:44

┃ ESTO

Nota-Otros-Tamara-Vega-

En caso de que la selección de Rusia quedara fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se recorrería una plaza para México en pentatlón moderno.

A quien le tocaría ser la reserva es a Jorge Inzunza, ya que es por ranking y no por invitación.

Así lo comentó Tamara Vega.

“Estamos en espera de ver qué sucede. Hay mucha expectativa, ya que el problema de los rusos es en el atletismo, pero han dicho que sacarían a todos sus deportistas de la justa, lo que convendría al país”.

Por lo que sólo están esperando la decisión de los rusos sobre si declinan o no.

“Si quedan fuera, habrá muchas plazas libres que no nada más nosotros aprovecharíamos, sino que hay otros países con esas posibilidades”.

Por otro lado, Vega mencionó que continúa con su preparación para los Juegos Olímpicos.

“Doy todo de mí, día con día, pensando en la medalla. Afortunadamente si hay problemas con nuestra federación o con la gente de pantalón largo, se los dejo a ellos. Me dedico solo a concentrarme para obtener mejores resultados”.

Dijo Tamara que ha cumplido con todo su ciclo olímpico, lo cual la deja satisfecha porque avanzó mucho en sus diferentes pruebas.

“Tenemos un gran programa en el que vamos rindiendo de acuerdo a lo que hacemos. No se nos ha complicado nada, y realmente el entrenador es quien decide el horario de las pruebas”.

Sobre los demás deportistas mexicanos que también estarán en la justa veraniega, la chihuahuense declaró:

“Estoy segura que todos haremos un buen papel. Principalmente veo fuerte a las mujeres. Tanto en tiro con arco, nado sincronizado o atletismo, hay una excelente preparación detrás de todos y así lo haremos notar en las competencias”. (Guillermo MG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí