Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 18:44

┃ Javier Juárez

nota-futm-carlos-fierro

La llegada de los refuerzos europeos para fortalecer al Tricolor que irá a Río de Janeiro cada vez se complica más, el “Potro” Gutiérrez y la dirección de selecciones nacionales han batallado mucho para que los equipos les presten a sus jugadores, Carlos Fierro lo sabe y ante esa situación a él no le desagradaría ir a Brasil sin elementos mayores, los jóvenes pueden dar la cara por México: “Estaría muy padre si no vienen refuerzos, si le preguntas a cualquiera de nosotros lo tomaríamos como un lugar más para ir a Río”, aceptó el volante mexicano.

Fierro es consciente de que existen trabas para que varios elementos europeos aborden el barco Tricolor: “Sabemos que a algunos jugadores que juegan en Europa no los dejan venir”, aceptó.

Si no llegan del Viejo Continente el jugador queretano quiere elementos del campeonato local: “Esté quien esté tiene que hacerlo de la mejor manera, ya sea de la liga mexicana o de una europea, el que llegue tiene que aportar, va a ser bienvenido”, destacó el ex de Chivas.

La experiencia de los jugadores mayores es vital para el objetivo final: “Creo que los tres refuerzos nos vendrían muy bien, es un gran apoyo para nosotros, su experiencia nos protege, se trata de traer al medalla de oro a México, tenemos que ir con los mejores”, dijo Carlos no habló mucho sobre el recorte que se viene: “Lo único que nos menciona el técnico es que el que esté mejor es el que va a ir, diario nos tenemos que ganarnos nuestro lugar”, resaltó.

Sobre la derrota frente al Toluca el volante de Gallos no hizo eco: “Una derrota no habla bien del equipo pero estamos preparándonos, es un proceso largo, hay demasiadas cosas buenas que sacar, obviamente el resultado no era el que queríamos pero vamos por buen camino”, explicó.

Finalmente en relación a la incorporación de “Chucky” Lozano, Fierro habló: “Él viene de la mayor, es un gran jugador, sobresale en su nivel, yo lo tomaría como un refuerzo más”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí