Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 20:18

┃ ESTO

Nota-Fut-Gerardo Lugo

Los cambios que se dieron en el pasado Draft del Ascenso MX causaron mucha controversia, pues diversos jugadores con talento para permanecer en la Primera División, tuvieron que emigrar, pues no encontraron acomodo en algún equipo de la Liga MX.

Uno de los futbolistas que tuvo que dejar el máximo circuito fue Gerardo Lugo, quien después de pasar de noche por el Veracruz fue ligado al conjunto de Juárez F.C, pero el delantero aún no recibe respuesta sobre su contrato y mediante su cuenta oficial de Twitter se quejó que según no entra en planes del equipo norteño.

“Que falta de respeto y de ética profesional, la verdad que me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes sin negociar ni dar la cara. Me dicen que no intereso en una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran. Gracias a Dios soy una persona que no se da por vencida, la cuestión es que en el Draft solo me dieron esta opción @fcjuarezoficial que triste pero es así”, redactó.

Lugo ha pasado por equipos como: Cruz Azul, Morelia, Santos, Tigres y los Tiburones Rojos; sonando en algún momento de su carrera como una posibilidad para las Chivas, tanto que hasta llegó a usar la playera Tricolor, pero si no llegara a algún arregló con los Bravos tendría que para seis mese y entrenar por su parte.