Gerardo Lugo explota contra la directiva del Juárez F.C.

Los cambios que se dieron en el pasado Draft del Ascenso MX causaron mucha controversia, pues diversos jugadores con talento para permanecer en la Primera División, tuvieron que emigrar, pues no encontraron acomodo en algún equipo de la Liga MX.

Uno de los futbolistas que tuvo que dejar el máximo circuito fue Gerardo Lugo, quien después de pasar de noche por el Veracruz fue ligado al conjunto de Juárez F.C, pero el delantero aún no recibe respuesta sobre su contrato y mediante su cuenta oficial de Twitter se quejó que según no entra en planes del equipo norteño.

“Que falta de respeto y de ética profesional, la verdad que me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes sin negociar ni dar la cara. Me dicen que no intereso en una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran. Gracias a Dios soy una persona que no se da por vencida, la cuestión es que en el Draft solo me dieron esta opción @fcjuarezoficial que triste pero es así”, redactó.

Lugo ha pasado por equipos como: Cruz Azul, Morelia, Santos, Tigres y los Tiburones Rojos; sonando en algún momento de su carrera como una posibilidad para las Chivas, tanto que hasta llegó a usar la playera Tricolor, pero si no llegara a algún arregló con los Bravos tendría que para seis mese y entrenar por su parte.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 8.15.08 p.m.

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Listos los días y horarios para las semis de Copa

La Copa dio a conocer las fechas para disputar los juegos donde saldrán los dos finalistas de la otra mitad de la gloria mexicana

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS