Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 20:44

┃ ESTO

Nota-Autos-Aaron-Cosio-

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

 

Un triunfo que se ha negado durante la presente temporada, pero que no por eso deja de ser el objetivo cada carrera de la Copa Mother’s es el reto que tiene Aarón Cosío, piloto del coche #51 carrocería BMW en la categoría TC2000 de AIG Seguros-Astro Llanta-Harvard, que corre junto con su hermano Jacobo, quienes a pesar de tener buenas carreras los inconvenientes han hecho de las suyas.

“La mayoría de las carreras hemos estado en primero o segundo lugar, pero una pinchadura, o porque el motor se rompe no hemos tenido la suerte de ganar, pero en ésta debemos romper esa mala racha, tenemos que sacarnos esa espinita para pelear por el campeonato. Estamos a 80 puntos del líder y creo que podemos lograrlo, aunque sé que tenemos que hacer las cosas perfectas de aquí a fin de año para pelear por el campeonato”, dijo Aarón.

La lucha contra pilotos de mucha experiencia no espanta a los hermanos Cosío.

“Estamos en grandes duelos con Rubén Rovelo, Mike Sánchez, Eliott y Alan Vanrankin, la TC2000 es una categoría muy pareja a la que se han sumado todavía más gente de trayectoria como Alfonso Leal. Cada carrera hay 12 o 15 pilotos que pueden pelear por la victoria. Pero es un gran reto pelear al tú por tú con cada uno de ellos”.

La idea es que mañana puedan subir al podio y acabar con esa malaria que los persigue.

“Ganar la carrera sería lo mejor, vamos al todo por el todo, pero siendo claros etar entre los tres primeros lugares sería alentador; lo máximo que hemos logrado es un cuarto lugar”.

Para esta carrera “vamos a cambiar la estrategia, a ver si por ahí hay alguna diferencia, ya que yo estaba empezando las carreras y mi hermano las terminaba, vamos a ver si el que le deja un coche mal al otro soy yo, o es mi hermano”, dijo entre risas Aarón, quien también estuvo en ESTO.