Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sosa

El idilio que protagonizaron Pumas e Ismael Sosa pareció perfecto. Goles, alegrías y una que otra tristeza terminó por enamorar a uno de otro. La nueva directiva felina decidió que era hora de tomar caminos distintos.

Con muchos capítulos turbios, como aquel en el que Rodrigo Ares de Parga admitió que el jugador argentino estaba a la venta, o el otro en el que Sosa se negaba a ir a la Sultana del Norte. ¡Vaya telenovela!

Al final, el jugador abandonó el Pedregal con una carta emotiva y se enfundó en la playera de los Tigres más a fuerza que con gusto. O al menos así se manejó el tema.

Sosa rompió el silencio tras su odisea. El “Chuco” aclaró que no le podía decir que no a la UANL. Los felinos del norte le dan muchas razones para ilusionarse, a tal punto que creyó que el tema se cerraría con lo mejor para las tres partes y, según él, así fue.

“Quiero aprovechar para decirle a la gente de Tigres que yo en ningún momento dije que no quería venir al club. Nunca hablé con ningún periodista. Tigres entrega mucho, lo principal es que Tigres tiene un equipazo como para pelear los torneos que juegue. Eso es lo primordial, tiene un entrenador inteligente donde uno viene a sumar y aprender, eso es lo que más me interesó por ahí”.

Sus redes sociales sirvieron para mostrar la opinión de Sosa. El pampero aclaró que durante sus vacaciones en Argentina y Las Vegas siempre estuvo al pendiente, su objetivo siempre fue ser feliz en el equipo que lo quisiera.

“Siempre me manejé en Argentina, me había ido a las Vegas de vacaciones, así que aprovechar (para aclarar) porque se hizo un nudo muy grande y por ahí la gente se confunde”.

Ismael se siente feliz y listo para una nueva temporada. “Yo me concentro en mi trabajo, en lo que tengo que hacer y ayudar al equipo, ojalá tengamos una buena temporada”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí