Cuauhtémoc Ramírez, sin margen de error

Mexico, 2016-06-30 21:03:57 | Redacción ESTO

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

La Copa Motehr’s llega a la mitad de su temporada 2016 con muchas cosas buenas por ofrecer todavía, sobre todo en la ST1 Ligth, donde corre el piloto Cuauhtémoc Ramírez con el auto #52, quien tiene la difícil encomienda de hacer una excelente carrera para poder seguir peleando por el ansiado campeonato de la categoría.

“Hemos tenido algunas complicaciones, ya que luego de estar en el segundo lugar estamos ahora en el octavo, pero corrigiendo muchas cosas con el equipo para tener un buen coche el sábado y remontar posiciones; se ve complicado pelear por el campeonato, que ese era el objetivo, pero nada está dicho y pueden cambiar muchas cosas en el campeonato”, dijo en su visita al Diario de los Deportistas.

Se correrá en un trazado nuevo del Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que complicará más las cosas para los pilotos.

“Ningún equipo ha podido probar este trazo, vanos a usar el trazo del Foro Sol saliendo por la curva Nigel Mansell y vamos a tratar de hacer un buen setting. En la temporada llevamos cuatro terceros lugares, ya necesitamos tener un primero lugar, mínimo segundo, un tercero nuevamente ya no nos dejaría un buen sabor”.

La pelea es fuerte contra rivales de mucha experiencia y poderío.

“Rodrigo Rejón está muy fuerte, se ha llevado muchas de las carreras; Emilio Badillo ha estado ganando, prácticamente la pelea está entre nosotros tres, pero en cada carrera se han ido acercando otros pilotos que han remontado posiciones”.

El tiempo apremia y Cuauhtémoc debe empezar a subirse a lo más alto del podio.

“No podemos permitirnos cometer más errores ni dejar que se abra más la brecha entre los pilotos que están arriba, así que vamos por el triunfo”, finalizó.