Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 21:02

┃ ESTO

Nota-Fut-Luis-Fernando-Tena-

Tena ya conoce sus retos para el próximo semestre y no son mínimos. La Fiera aspira a lo máximo, lo quiere todo, incluida la calificación a la Copa Libertadores de América.

“Tenemos plantel para aspirar a todo, pelear por la liga y Copa y jugar de una forma agradable, queremos atraer más gente al estadio, es una asignatura pendiente del torneo anterior, queremos darle un juego agradable a nuestra gente, sobre todo de local. Queremos ganar y calificar y pelear el torneo de Copa, pero se puede dar por el plantel que tenemos, alguna rotación en los partidos”, declaró el domador este jueves.

Sin embargo no será fácil, pues para regresar al torneo continental deberá ser de los mejores equipos de la liga.

“Muy contentos, el plantel ya era bueno y se ha apuntalado, tenemos con qué pelear las dos cosas, queremos calificar a Copa Libertadores, quedar arriba en la tabla, es algo que está en nuestra mente y tenemos con qué”.

Para eso, el timonel prepara a sus felinos a tope.

“Estamos tratando que todos vayan adquiriendo su mejor nivel, apenas llevábamos once días de entrenamiento, no estamos en el mejor nivel ni tendríamos por qué estar, ni queremos estar, tenemos que trabajar a marchas forzadas, nos quedan poquito más de dos semanas y tenemos que estar muy bien para el día 16”.

Eso sí, ve imposible llegar al cien por ciento a la cita con Pachuca.

“No creo que lleguemos al 100%, cerca, pero dudo que algún equipo llegue al 100%, Pachuca más o menos tiene el mismo tiempo de preparación, tenemos que adecuarnos a las circunstancias y trabajar a marchas forzadas”, puntualizó Tena.

Por tal motivo “El Flaco” no dudará en forzar la máquina de sus pupilos.

“Nos falta, los jugadores llegaron con una base y pudimos arrancar con más exigencia, estas dos semanas tenemos que trabajar a marchas forzadas y a doble turno aunque estemos de viaje”.

DEL JUEGO VS. AMÉRICA

Por otro lado, el DT felino no adelantará nada contra las Águilas del América el próximo domingo, en referencia a su once titular.

“Jugaremos con toda la seriedad que nos exige la gente que nos contrata y la que paga un boleto, pero eso no quiere decir que no hagamos rotación, para eso son los juegos de preparación, con el plantel que juguemos, juegue quien juegue tenemos que dar pelea”.

Al final se dijo consciente del reto que tiene por volver a llenar el estadio León.

“Primero darle buenos resultados y luego jugar de una manera agradable de local, que la gente vea un equipo que se entrega, que juega bien y que tiene una vocación ofensiva que este equipo siempre ha tenido cuando juega aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí