Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 21:15

┃ Notimex

Nota-Box-Loba-Taborda-

Más que una guerra se espera este sábado en Ciudad Juárez, así lo dejaron ver con sus declaraciones las boxeadoras Zulina Muñoz y la argentina Vanesa Taborda, listas para disputar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La Loba”, monarca del organismo, realizará la novena exposición del cetro en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos, en la batalla estelar de la velada para la cual se esperan al menos seis mil espectadores.

Luego de más de dos meses de preparación, Zulina (46-1-2, 27 KOs) luce segura para medirse con “La Negra”, confiada en el trabajo realizado y convencida de que saldrá con la mano en alto, aunque no quiso dar ningún pronóstico.

“No me gusta dar pronósticos, solo sé que me preparé muy bien como siempre y que daré todo en el ring, lo que traiga Taborda estaré lista y si viene por mi cinturón se topará con una lluvia de golpes y un corazón de una mexicana que es una guerrera”, dijo Zulina, acompañada de su entrenador y manager, Mauro Ayala.

Taborda, quien es entrenada por su esposo Marcelo “Facha” Gutiérrez, quien estuvo presente en la conferencia, dejó en claro que viene decidida a todo con tal de llevarse el fajín a casa.

“Para que yo pierda en la pelea el sábado tendrían que matarme y para matarme también ‘La Loba’ debe de estar dispuesta a morir, así que esperan una Guerra”, comentó la pampera, quien cumplirá con su cuarta actuación en el país en busca de su primera victoria.

En la rueda de prensa estuvieron, en representación de las promotoras que organizan la velada, Alejandro Brito y Víctor Zavalza, además de Norma Sepulveda, Regidora del deporte local, y Javier González, presidente municipal de Ciudad Juárez.

El tamaulipeco Carlos “Rana” Gorham y el sonorense Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo, quienes tendrán a su cargo el pleito semifinal, combatirán a 10 asaltos en superligero, en una pelea con altas posibilidades de acabar por nocaut.