Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 21:46

┃ Notimex

nota-futm-oribe

La selección mexicana sub 23 siguió este día con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y lo hizo con ciertas novedades para dicha justa veraniega.

Si bien el técnico Raúl Gutiérrez todavía no da a conocer a los tres refuerzos de mayor y tampoco hace el recorte para que la lista quede en 18 jugadores, la lluvia de rumores continuó y el atacante Carlos Fierro dejó entrever que Oribe Peralta es opción para reforzar al equipo.

“Cepillo” Peralta fue campeón y medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que tiene experiencia y sus opciones de ir a Río se elevaron dado que Raúl Jiménez no recibió el permiso del Benfica.

“Sabemos lo de Talavera, lamentable lo que pasó ayer; lo de Raúl, que a lo mejor no lo dejan, sabemos de Oribe que puede venir, pero con los que sea estamos motivados porque van a llegar a sumar”, mencionó Fierro.

Por su parte, el director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, explicó que el portero Alfredo Talavera, quien apuntaba a reforzar al cuadro tricolor, sufrió una lesión durante el choque de la víspera entre su club Toluca y el Tri sub 23.

“Trae un esguince en la rodilla (izquierda), entonces por ahí del lunes o martes nos va a hablar el doctor”, señaló el directivo.