Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 22:08

┃ Notimex

nota-futm-villalva-vera

El atacante argentino Daniel Villalva reconoció que Chivas de Guadalajara es un equipo grande del futbol mexicano, sin embargo, confía en la victoria de Veracruz en la Supercopa MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas para obtener el pase a la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017, por lo que Tiburones Rojos sigue con su preparación para la adaptación de los nuevos jugadores e ideas del técnico Pablo Marini.

“Sabemos que es un equipo grande, que tiene jugadores muy buenos, jugadores de selección, con nosotros por ahí hay caras nuevas, pero trataremos de que se adapten rápido al grupo, al equipo, a las cosas que pida Pablo, para que el día del partido estemos todos parejos y no tengamos ningún tipo de error”, señaló.

“Keko” Villalva se mostró ansioso de que llegue el partido programado para la siguiente semana en Estados Unidos, con la confianza plena en quedarse con el triunfo que sería histórico para los escualos, ya que jamás han estado en la Libertadores.

“Ya quiero que llegue la hora del partido esperemos que nos vaya bien, estamos trabajando para eso, trataremos de hacer un buen partido para traernos el triunfo para acá”, confió.

Por lo pronto, Veracruz mantiene sus trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento del estado a fin de llegar en óptimas condiciones y acoplado a la ideología del nuevo estratega.

“Ya estamos a casi nada, estamos muy bien, muy contentos con los chicos nuevos que llegaron, trabajando duro y tratando de agarrar el trabajo que quiere el ‘Profe’ Pablo (Marini) para llevarlo a cabo el día del partido contra Chivas”, sentenció.