Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 23:11

┃ AP

clayton

Clayton Kershaw recibió una inyección epidural por dolor en la zona lumbar y será colocado en la lista de incapacitados por 15 días, informó el manager de los Dodgers de Los Angeles, Dave Roberts.

“Clayton recibió una epidural el miércoles, así que ahora lo vamos a colocar en la lista de lesionados”, dijo Roberts antes de un partido contra Milwaukee. “Y aprovecharemos el receso del Juego de Estrellas, que es cuatro días. En los próximos días sabremos más sobre la epidural, cómo responde a eso y ahí sabremos el camino a seguir”.

Roberts no indicó cuánto tiempo estará marginado Kershaw, o quien abrirá en su turno en la rotación esta noche ante Colorado.

Ha tenido una primera mitad de temporada extraordinaria, con registro de 11-2, 1.79 de efectividad, 145 ponches y apenas nueve boletos en 121.0 innings.

El zurdo perdió su más reciente apertura el domingo en Pittsburgh, donde permitió cuatro carreras y nueve hits en seis episodios.

“Ha sido nuestro jugador más valioso”, dijo Roberts. “Cuando pierdes a un jugador como Clayton por lesión, y cuentas con él cada cinco días, obviamente es algo que se sale de nuestro control. Sé que Clayton está muy desilusionado, pero tenemos que animarlo”.

El cuerpo de lanzadores de los Dodgers se ha visto afectado por varias lesiones. Los abridores Hyun Jin Ryu y Brandon McCarthy están en tareas de rehabilitación tras cirugías, y el zurdo Alex Wood fue colocado en la lista de lesionados de 60 días por un problema del codo.

Brock Stewart, quien empezó la temporada en Clase-A, realizó su primera apertura en las mayores, y el mexicano Julio Urias, de 19 años, tiene ya siete aperturas desde que fue ascendido de las menores. El martes por la noche consiguió su primer triunfo.

Kershaw ha estado en la lista de lesionados apenas una vez en su carrera de nueve años, a principios de 2014 por una distensión del hombro.

CAMBIO OBLIGADO

La directiva de los Dodgers se movilizaron y adquirieron al lanzador Bud Norris (3-7), al jardinero de liga menor Dian Toscano, un jugador cuyo nombre será revelado después y dinero proveniente de los Bravos de Atlanta a cambio de los prospectos Caleb Dirks y Philip Pfeifer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí