El luchador australiano Thunder, falleció a los 35 años de edad

Mexico, 2016-06-30 23:32:25 | Redacción ESTO

El luchador australiano, oriundo de la ciudad de Melbourne, Luke Fordward, mejor conocido en los encordados mexicanos como Thunder, falleció este jueves 30 de junio a los 35 años de edad y así lo dio a conocer el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vía sus redes sociales.

Daniel López, el Satánico, días anteriores pidió una oración para Thunder, a través de su fan page de Facebook, ya que sin dar muchos detalles comento que el gladiador se encontraba delicado de salud.

Medios especializados en lucha libre y wrestlig como son el Wrestling Observer Newsletter y The Cubsfan comentaron que el australiano padecía cáncer, sin indicar de que tipo.  

Luke comenzó su carrera luchística en 2007 dentro de las filas de la Australian Wrestling Federation (AWS), en octubre de 2010 trabajó en Japón con la empresa Okinawa Pro Wrestling bajo el nombre de Taipan. En 2013 se unió al elenco del CMLL, en el cual debutó el 2 de febrero de 2013 en la Arena Puebla.

Thunder en los último meses en enfrascó en una rivalidad contra el Último Guerrero, en diversas ocasiones se retaron, pero por una u otra razón no se pudo llegar a una apuesta entre ambos luchadores, pero a principios de año el luchador salió de las filas del CMLL y regresó a su país.