Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 23:40

┃ José Ángel Rueda

familia

El cubano Yoenis Céspedes disparó panorámico cuadrangular y Jeurys Familia logró salir de un gran apuro en el noveno inning para que los Mets de Nueva York superaran anoche 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Brandon Nimmo, un novato, coronó una ofensiva de tres carreras en la séptima entrada, y los Mets ganaron su primer enfrentamiento ante los Cachorros desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año anterior.

Chicago colocó hombres en segunda y tercera sin outs ante Familia, quien ponchó a dos y puso fin al duelo mediante un elevado con la casa llena para su 27mo salvamento, con lo que es líder en las mayores.

El taponero gritó y levantó los brazos en repetidas ocasiones luego de inducir el elevado de Javier Báez.

VERDUGO

WASHINGTON.- Danny Espinosa sacudió un grand slam y agregó otro jonrón de tres carreras para totalizar siete impulsadas, y los Nacionales de Washington apabullaron 13-4 a los Rojos de Cincinnati para enhebrar su quinta victoria consecutiva.

El ambidextro, logró su vuelacerca con las bases llenas como derecho ante Brandon Finnegan (3-7). Su otro bambinazo fue como zurdo frente a Josh Smith.

PRESIÓN

SAN LUIS.- El cubano Kendrys Morales disparó un cuadrangular e hilvanó su sexto encuentro consecutivo pegando al menos dos hits, para que los Reales de Kansas City se impusieran 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Brandon Moss y el dominicano Jhonny Peralta pegaron sendos vuelacercas por San Luis, que ha perdido sus últimos siete compromisos en casa. Se trata de su peor racha de este tipo desde el periodo comprendido entre el 2 y el 15 de agosto de 1983.

NO ESTABAN MUERTOS

  1. PETERSBURG.- Cameron Maybin coronó un espectacular ataque de ocho carreras en la novena entrada mediante un doblete que trajo a dos compañeros rumbo al plato, y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para derrotar 10-7 a los Rays de Tampa Bay.

RESPONDIÓ

CHICAGO.- JB Shuck dio sencillo para remolcar la carrera de la ventaja en el octavo inning, mientras que Todd Frazier bateó su 23er jonrón de la campaña y los Medias Blancas de Chicago superaron 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

BUENAS Y MALAS

El relevista mexicano Sergio Romo comenzó con su rehabilitación con el equipo de Sacramento, sucursal de los Gigantes de San Francisco y podría volver al equipo grande la próxima semana. Ramiro Peña abandonó el partido del miércoles al chocar con su jardinero y le dieron descanso.