Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2016 - 23:45

┃ ESTO

carlos-carrasco

Carlos Carrasco (4-2) repartió 14 ponches, su mayor cifra de la temporada, y los Indios de Cleveland igualaron su mejor registro al hilvanar su 13ra victoria consecutiva, esta vez por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Jason Kipnis y Rajai Davis aportaron sendos jonrones a la causa de Cleveland, que mantiene vigente la mejor racha que se haya observado esta campaña en las mayores. Es asimismo la seguidilla de triunfos más larga de la tribu desde 1951, cuando hilaron 13 victorias.

En 1942, Cleveland logró también 13 triunfos en fila.

Los abridores de los Indios tienen una foja de 10-0 durante la racha, en la que Cleveland ha superado a sus rivales por 80-26.

MISMO FINAL

NUEVA YORK.- Chase Headley anotó gracias a un pasbol con dos outs en el fondo de la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York dejaron tendidos en el terreno a los Rangers de Texas por segundo duelo consecutivo, al imponerse 2-1.

Cuatro lanzadores de Nueva York se combinaron para recetar 16 ponches. Didi Gregorius, quien conectó el jonrón de la victoria el miércoles, bateó esta vez un garrotazo solitario en la quinta para igualar la pizarra.

HACEN SU TRABAJO

MILWAUKEE.- Yasmani Grandal, Trayce Thompson y Corey Seager batearon sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Kenta Maeda (7-5) limitó a los Cerveceros a una carrera en seis innings.

Los Ángeles añadió un par de rayitas en el sexto episodio, incluida una con un doble productor del mexicano Adrián González, quien se fue de 5-2, con su remolcada 35 del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí