Las nuevas Águilas se estrenan y ganan en amistoso al Pachuca

El América del Centenario luce bien. Sin muchas complicaciones, las Águilas volaron ante el campeón del futbol mexicano, Pachuca.

Ya con refuerzos incluidos, los azulcremas fueron superiores al Pachuca y le pegaron 2-0 en un desolado Sports Authority Field at Mile High.

El juego inició peleado. Las Águilas tomaron el esférico y mostraron sus armas de inmediato. Silvio Romero, Bruno Valdez y Renato Ibarra debutaron oficialmente.

Fue el guaraní el que más brilló. Con un pase medido a la cabeza, Valdez remató para poner arriba a los de Nacho Ambriz. El defensor se estrenó.

El complemento llegó y un centenar de cambios -como es costumbre- rompió el juego. Pachuca fue peligroso, aunque fue América el que se llevó la gloria. En un tiro libre, Rubens mostró su categoría. El capitán crema la puso por encima de la barrera imposible para el portero tuzo.

El marcador no se movió más. América voló. Promete… y mucho.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS