Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 12:28

┃ ESTO

nota-futi-espana-costa

AP

Diego Costa se perderá el partido del lunes entre España y Macedonia por las eliminatorias de la Eurocopa por una lesión del muslo izquierdo, y en su lugar fue convocado el juvenil delantero del Barcelona, Munir El Haddadi.

Costa se lesionó el jueves en la derrota 1-0 ante Francia en un partido amistoso, informó la selección española en un comunicado.

“Dicha lesión ha sido detectada en la resonancia magnética nuclear realizada este mediodía, en la clínica Sanitas de La Moraleja, tras las molestias referidas esta mañana por el jugador, después de disputar el partido de ayer, frente a Francia”, señaló la selección. “Todas las pruebas de imagen realizadas serán enviadas a los servicios médicos del Chelsea, club en el que milita Diego Costa”.

El hispano-brasileño ha tenido un gran inicio de temporada con Chelsea, el club de la liga Premier al que arribó esta campaña procedente del Atlético de Madrid, con cuatro goles en los tres primeros partidos.

El Haddadi se incorporaría a la selección el viernes por la noche. El ariete de 19 años debutó esta temporada en la primera división con el Barcelona. El jugador estaba concentrado con la selección española sub21.