Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 0:50

┃ Javier Juárez

montes

Los días para el recorte final son menos, no todos los convocados que se encuentran en el CAR formarán parte de la lista que irá a Brasil para buscar defender la medalla de oro que se consiguió en Londres 2012, la zaga no es una de las zonas que se van a reforzar, sin embargo la competencia es muy fuerte, así lo dijo César Montes al concluir el entrenamiento matutino: “La competencia es fuerte, tengo compañeros muy buenos en esa zona, está Salcedo, Briseño, Jordan Silva, tenemos que trabajar mucho para estar en esa lista”, dijo el espigado zaguero.

El “Cachorro” no se ve en desventaja por el hecho de ser el que menos tiempo tiene en las convocatorias: “Yo me incorporé al último pero para eso nos estamos preparando, quiero estar en esa lista de 18, todos queremos ir”, reconoció.

Montes habló más sobre la lucha interna: “No creo que esté en desventaja por tener menos tiempo que los demás, todos estamos trabajando para enfrentar este torneo”, indicó.

Su adaptación con el resto del equipo va viento en popa: “Llegué al final pero mis compañeros me dan mucha confianza, ya los conozco muy bien, yo creo que estamos haciendo un buen trabajo, vamos por un buen camino”, explicó.

Sobre los refuerzos que llegarán en las próximas semanas, el defensa de Rayados mencionó: “No lo veo tanto como de que vengan a quitarnos un lugar, creo que más bien vienen a aportar al equipo, reforzarlo, darnos experiencia, creo que son jugadores que ya tienen un nivel muy alto”, aseveró.