Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 12:31

┃ ESTO

nota-autos-mclaren-perez

Notimex

Sergio Pérez tuvo un buen comienzo en las prácticas del Gran Premio de Italia, realizadas este viernes en el circuito Monza.

El corredor de Force India destacó, en declaraciones a la escudería, que tuvo un inicio prometedor al instalarse en el puesto ocho la primera ronda y undécimo en la segunda sesión.

“Hoy ha sido un comienzo prometedor para nuestro fin de semana y nos las arreglamos para hacer todo lo que habíamos planeado. Ya tenemos buen ritmo, sobre todo en las tandas largas, en las que buscamos ser competitivos”, dijo.

Con 55 vueltas al trazado de 5.793 kilómetros de longitud, el tapatío consiguió un mejor tiempo de un minuto, 27 segundos y 79 milésimas como su mejor marca.

Pérez tuvo buen ritmo en la jornada previa a la clasificación para la carrera del domingo, donde espera sumar puntos en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

“Ahora es sólo una cuestión de conseguir hacer las cosas bien y tener una buena posición de clasificación mañana para aprovechar al máximo nuestros puntos fuertes”, concluyó.