Falcao y Pato quedan fuera del Chelsea

El Chelsea ha confirmado este viernes la marcha del colombiano Radamel Falcao García y del brasileño Alexandre Pato después de que finalizaran sus respectivas cesiones en el club.

Falcao llegó al Chelsea el pasado verano en préstamo procedente del Mónaco, equipo que ya lo había cedido la temporada anterior al Manchester United.

El delantero samario, de 30 años, apenas disputó 12 partidos con el conjunto londinense, en una campaña marcada por las recurrentes lesiones.

Alexandre Pato, por su parte, arribó a los ‘blues’ durante el mercado de traspasos de enero en calidad de cedido procedente del Corinthians.

Sin embargo, tras llegar falto de forma y verse obligado a someterse a un plan específico de entrenamiento, el delantero brasileño sólo jugó dos partidos con el primer equipo, dirigido entonces por Guus Hiddink.

Además, el Chelsea ha anunciado también la marcha del veterano guardameta italiano Marco Amelia después de que su contrato no fuera renovado.

Amelia, de 34 años, fichó por los ‘blues’ con un contrato de corta duración para reforzar la portería después de la lesión de Thibaut Courtois.

«Han terminado sus contratos y hoy decimos adiós a tres jugadores que fueron parte de la plantilla la temporada pasada: Falcao, Pato y Marco Amelia», dijo el Chelsea mediante un comunicado.

«El Chelsea Football Club quiere darles las gracias por su contribución y les desea mucho éxito en el futuro», agregó el conjunto londinense en la misiva. EFE

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS