Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 12:43

┃ ESTO

notafuti-barcelona-equipo

Notimex

Lionel Messi, Andrés Iniesta y Thomas Vermaelen, entrenaron este día en las instalaciones del Barcelona, pero lo hicieron separados del resto del plantel.
Con la intención de recuperarse al cien por ciento de sus problemas físicos, los tres jugadores no estuvieron bajo las órdenes del entrenador Luis Enrique, quien contó con nueve futbolistas del primer equipo en la sesión de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Quienes sí trabajaron con el estratega fueron el alemán Marc-André ter Stegen, Martín Montoya, Gerard Piqué, Xavi Hernández, los brasileños Daniel Alves, Adriano Correia y Douglas Pereira, así como el uruguayo Luis Suárez y el argentino Javier Mascherano.

Una de las novedades en la sesión fue la presencia del exjugador argentino Gabriel Heinze, ex del Real Madrid, pero quien formó una buena relación con Luis Enrique cuando coincidieron en AS Roma, además por la amistad entre pamperos con Messi y Mascherano.

El estratega otorgó dos días de descanso al plantel, por lo que retomará los entrenamientos el próximo lunes con miras al partido de la fecha tres de la Liga de España contra Athletic de Bilbao, a efectuarse el sábado 13 en el Camp Nou.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí