Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 10:13

┃ EFE

nota-autos-sergio-perez

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez afirmó hoy que el Gran Premio de Austria y las próximas carreras van a ser “complicadas” para su equipo, Force India, ya que exigen más al coche, mientras que sus dos podios fueron en carreras en las que dominaba la capacidad del piloto.

“Vienen carreras complicadas para nosotros, ésta puede ser una de ellas. Los podios han llegado en carreras anormales (Mónaco y Bakú, donde fue tercero), en pistas donde puedes hacer la diferencia como piloto, aquí veremos el potencial de coche, donde estamos frente a nuestra competencia. Espero que peleemos con los Williams y por qué no con Red Bull”, valoró Pérez en declaraciones a Movistar TV.

El piloto de Guadalajara no participó en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring de Spielberg, ya que dejó su sitio a su compatriota Alfonso Celis, piloto probador de Force India.

“La pista tiene más agarre, es más suave, no tiene tantos baches y puedes bajar la altura del coche en la parte delantera”, explicó respecto a las condiciones del trazado de Spielberg, que ha sido asfaltado de nuevo para esta edición de la carrera austríaca.

Respecto a los rumores que le sitúan en las próximas temporadas en equipos con mayores prestaciones, como Ferrari, ‘Checo’ Pérez se ha mostrado centrado en hacerlo bien con el Force India, con el que a día de hoy es octavo en el Mundial de pilotos, con 39 puntos y ha puntuado en las cinco últimas carreras.

“Cuando estás aquí lo importante es lo que hagas en la pista. Sé que mi mejor carta de presentación son mis resultados, por eso tengo que trabajar en ello, en ser profesional con mi equipo”, finalizó Pérez. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí