Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 10:49

┃ ESTO

nota-futm-talavera

Se acabó la especulación: Alfredo Talavera será uno de los refuerzos para Río 2016, así lo aseguró Denis Te Kloese y añadió que las negociaciones por Andrés Guardado continúan y que están a la espera de lo que diga la directiva del PSV.

“Alfredo Talavera será refuerzo, su lesión no fue grave. Le daremos tiempo para que se recupere y se integre”, declaró Te Kloese.

“Seguimos con el caso de Andrés Guardado, la siguiente semana tendremos respuesta. La competencia es en agosto y si vemos el calendario de clubes, el mes de agosto es una fecha complicada para que los equipos se desprendan de sus mejores jugadores”.

El directivo comprende la situación, ya que este tipo de clubes tienen premios millonarios al entrar a la Champions  y dijo que: “Es entendible y lógico, si tú juegas Champions League y hay un premio de 30 millones de dólares, es obvio que no los presten, pero también nosotros queremos defender nuestra camisa y queremos a los mejores jugadores”.

Será días después del partido ante Nigeria cuando se revele la lista de jugadores que buscará refrendar la medalla de oro en Río 2016.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí