Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 11:16

┃ Notimex

pumas-francisco-palencia

El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, espera todavía la incorporación de dos refuerzos más para apuntalar su proyecto, y por lo pronto, se dijo contento con la llegada de los dos españoles.

Sin dar a conocer nombres de los fichajes que espera, el timonel auriazul afirmó que son jóvenes y con la posibilidad de que permanezcan en el club por un buen lapso.

“Son gente joven y se verá si pueden traer un plus más, pero no son para una solución inmediata. No es como los dos que vienen a dar resultados inmediatamente y estos son parte fundamental que llegan al plantel”, señaló el directivo, en el aeropuerto capitalino.

Expresó que está contento con el arribo de los españoles Saúl Berjón y Abraham González, a quienes conoce bien debido a que Palencia radicó mucho tiempo en suelo ibérico, e indicó que espera se adapten pronto para afinar detalles, con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Con los refuerzos estoy contento, los jugadores hacen bien el trabajo y realizan su parte para ser receptivos en la manera de trabajar. No creo que haya problema y estoy contento con el equipo”, añadió el ex atacante.

El plantel de Universidad Nacional viaja este día a Estados Unidos para encarar la Copa Socio MX, en la continuación de su pretemporada en este ciclo con directiva y cuerpo técnico nuevo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí