Se abre proceso contra Portugal y Polonia

La UEFA ha comunicado este viernes la apertura de sendos procedimientos sancionadores contra las federaciones de Portugal y Polonia, por los incidentes que se produjeron durante el partido de cuartos de final que sus selecciones disputaron en el estadio Velodrome de Marsella.

A Portugal se le achaca la invasión de campo de un aficionado que saltó durante la prórroga al terreno de juego para abrazar a Ronaldo y el encendido de bengalas.

A la Federación Polaca, que también encendiesen bengalas sus seguidores, que provocasen disturbios en las gradas, lo que obligó a intervenir a la policía antidisturbios al comienzo de la segunda parte de la prórroga, y que empezase más tarde el encuentro.

Ambos casos serán tratados por la Comisión de Ética, Control y Disciplina de la UEFA el próximo 21 de julio, once días después de que concluya la Eurocopa. EFE.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS