Concacaf realizará sorteo de eliminatorias el 8 de julio

La Concacaf anunció hoy que sorteará el 8 de julio en Miami el calendario de la fase final de sus eliminatorias en las que se conceden tres plazas directas al Mundial de Rusia y el derecho al cuarto clasificado a jugar por una repesca.

El sorteo determinará la programación del hexagonal final, que transcurrirá entre el 7 de noviembre y el 14 de octubre de 2017.

México, que marcha invicto en cuatro jornadas del grupo A de la tercera ronda que completan Canadá, Honduras y El Salvador, anticipó ya su clasificación al hexagonal final.

Costa Rica, Panamá, Jamaica y Haití forman el grupo 2 y Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Guatemala y San Vicente y las Granadinas, integran el grupo 3 de la penúltima fase. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS