Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 12:48

┃ ESTO

nota-futm-tenerife-davila

Notimex

Álvaro Cervera, entrenador de Tenerife, se mostró satisfecho por el arribo del atacante mexicano Ulises Dávila, de quien resaltó su calidad y el hecho de que le puede aportar cosas diferentes al equipo.

El técnico del “tete” destacó la versatilidad que posee el jugador surgido de Chivas de Guadalajara para actuar en cualquier posición de ataque, además de su peligrosidad a la hora de crear acciones en pelota detenida.

“‘Uli’ Dávila está bien, viene de entrenarse. Es un jugador que sé que tiene mucha calidad, que también hizo goles y puede jugar en muchas posiciones, algo que a nosotros nos viene muy bien. Es un futbolista diferente a lo que tenemos, también nos puede echar una mano a balón parado”, indicó en conferencia de prensa.

Tras la llegada del jalisciense apenas el lunes pasado cedido una temporada por Chelsea, Cervera está contento por la plantilla que conformó para encarar la campaña 2014-2015 de la segunda división de España, así como la Copa del Rey.

“Estoy contento con la plantilla, también con las opciones de recambio. Los jugadores de calidad siempre ilusionan, ya que incluso se aumenta la calidad de los entrenamientos. Las bases las teníamos bastante claras. Con lo que hicimos, estamos contentos”.

El estratega pidió atención sobre Girona, su rival de este sábado por la tercera jornada de la “Liga de Plata”, donde Dávila Plascencia fue convocado y se espera que tenga su debut.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí