Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 12:55

┃ ESTO

nota-futi-atleti-entrena

Notimex

Raúl Jiménez completó la semana de entrenamientos con el club español Atlético de Madrid, que prepara el derbi ante Real Madrid para el próximo 13 de septiembre.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone acudió a la práctica matutina para cerrar la semana previo al parón liguero, debido a que los futbolistas internacionales de la plantilla se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Jiménez realizó ejercicios de calentamiento, acondicionamiento físico y práctica con el balón en busca de ganarse un puesto en el cuadro titular del “Cholo” Simeone.

Jiménez, además del guardameta Miguel Ángel Moyá, los defensas Jesús Gámez, Cristian Ansaldi y Guilherme Siqueira; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes y el italiano Alessio Cerci, fueron los jugadores disponibles para el ensayo.

Atlético de Madrid volverá al trabajo el próximo lunes y los jugadores internacionales se irán reintegrando a la escuadra a partir del martes para la visita al Santiago Bernabéu.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí