Abraham González no participará en pretemporada de Pumas

A la espera de que no afecte su adaptación con el club, el mediocampista español Abraham González se perderá la pretemporada en Estados Unidos, que realizará la escuadra de Pumas de la UNAM.

Lo anterior a causa de unos problemas de visado, por lo que el estratega Juan Francisco Palencia no podrá contar con el ex jugador del Espanyol de Barcelona para afrontar dos juegos de la Copa Socio MX.

“Hizo su visado en el consulado de Barcelona, se deberá quedar aquí, porque no puede salir del país durante 30 días”, afirmó Palencia sobre la situación de González.

Se prevé que Abraham González continúe con sus entrenamientos en la capital mexicana, mientras que Universidad Nacional chocará este sábado contra Santos Laguna y después lo hará contra Monterrey o Cruz Azul, según los resultados del certamen amistoso.

En contraparte, el también español Saúl Berjón sí podrá participar en la pretemporada estadunidense, al igual que el ecuatoriano Fidel Martínez, quien reportó con el club tras participar en la pasada Copa América Centenario 2016.

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

Liga MX, la mejor del mundo: Marcelo Díaz

El volante de Pumas se mostró emocionado por un nuevo comienzo del balompié mexicano

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

Pumas presenta sus uniformes para la temporada 2018-2019

Hace unos días se filtraron en redes sociales lo que será la nueva piel del Club Universidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS