Abraham González no participará en pretemporada de Pumas

A la espera de que no afecte su adaptación con el club, el mediocampista español Abraham González se perderá la pretemporada en Estados Unidos, que realizará la escuadra de Pumas de la UNAM.

Lo anterior a causa de unos problemas de visado, por lo que el estratega Juan Francisco Palencia no podrá contar con el ex jugador del Espanyol de Barcelona para afrontar dos juegos de la Copa Socio MX.

“Hizo su visado en el consulado de Barcelona, se deberá quedar aquí, porque no puede salir del país durante 30 días”, afirmó Palencia sobre la situación de González.

Se prevé que Abraham González continúe con sus entrenamientos en la capital mexicana, mientras que Universidad Nacional chocará este sábado contra Santos Laguna y después lo hará contra Monterrey o Cruz Azul, según los resultados del certamen amistoso.

En contraparte, el también español Saúl Berjón sí podrá participar en la pretemporada estadunidense, al igual que el ecuatoriano Fidel Martínez, quien reportó con el club tras participar en la pasada Copa América Centenario 2016.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

Pumas rescata el empate ante el Zacatepec

El equipo felino se metió a la selva cañera y vino de atrás para rescatar el empate

NOTICIAS
<