Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 12:55

┃ Notimex

diaz-gutierrez-gonzalez-sub23

La Selección Mexicana de Futbol Sub-23 se verá las caras este sábado con el representativo de Nigeria, en partido amistoso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El estadio Victoria será el lugar donde estos equipos midan fuerzas cuando las mancillas del reloj dicten las 20:30 horas.

A poco más de un mes para que comience la defensa de la medalla de oro que conquistó en Londres 2012, el cuadro mexicano está en la parte final de su preparación y este duelo será un parámetro muy importante para conocer en qué nivel están.

Además, el técnico Raúl Gutiérrez tendrá oportunidad de ver por última vez a los 24 jugadores que tiene concentrados desde hace algunas semanas y que quieren ganarse uno de los 15 sitios que están disponibles.

De hecho, el “Potro” definiría en este duelo prácticamente a toda la lista, en espera de conocer a los mayores de 23 años con los que podrá contar como refuerzos para la justa olímpica.

Al final de este partido, se romperá la concentración para tener algunos días de descanso y después retomar nuevamente los trabajos en dos concentraciones cortas para después, ya con los 18 elegidos, realizar su preparación final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí