Stekelenburg ficha por el Everton

El Everton ha hecho oficial este viernes el fichaje para las tres próximas temporadas del guardameta internacional holandés Maarten Stekelenburg procedente del Fulham.

El veterano arquero, de 33 años, se convierte así en el primer refuerzo de Ronald Koeman desde que a mediados del pasado mes de junio tomara las riendas del conjunto de Liverpool.

«Estoy muy contento. Las cosas han ido muy rápido en los últimos días. En cuanto (Koeman) llegó al Everton, me llamó un par de días después y me preguntó si quería seguirle. No fue una decisión difícil», aseguró Stekelenburg, en unas declaraciones a la página web de los ‘toffees’.

«Es uno de los mejores entrenadores que hay. Va siempre de frente, es justo y tiene mucha confianza en mí», añadió el internacional ‘oranje’, titular en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Stekelenburg, que era propiedad del Fulham, jugó las dos últimas temporadas cedido primero en el Mónaco y luego en el Southampton: «Llevo aquí (en Inglaterra) un par de campañas y adoro la Premier League. Es maravilloso que pueda seguir aquí», señaló el canterano del Ajax, que también jugó en la Serie A con el Roma.

El nuevo entrenador del Everton, el también holandés Ronald Koeman, no ocultó su satisfacción por la llegada de su compatriota, con quien ya coincidió en el Ajax y en el Southampton.

«Conozco mucho a Maarten, ya que trabajamos juntos en dos clubes. Sé que es un trabajador incansable y un gran profesional y personalmente creo que encaja perfectamente en lo que estamos construyendo en el Everton», declaró el técnico. EFE

No hay nuevos casos de Covid-19 en Premier League

En las últimas pruebas a jugadores y entrenadores, salieron negativos

OFICIAL: Premier League regresa el 17 de junio

Ese día se disputará el Manchester City vs Arsenal

Mexicanos en Inglaterra, una especie poco común

Son contados los futbolistas que han probado suerte en la Premier League

Premier League autoriza los entrenamientos con contacto

Se estima que las actividades regresen el 19 de junio

NOTICIAS
<