Ancelotti influyó en el fichaje de "Chicharito" por el Real Madrid

Notimex

Aunque se puede pensar que todos los fichajes y partidas en Real Madrid son aspectos que sólo maneja el presidente Florentino Pérez, él mismo detalló que las decisiones se toman en conjunto con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Así ocurrió con el descarte del atacante colombiano Radamel Falcao, quien a pesar de ser un elemento deseado en la institución, no era conveniente su llegada y se apostó por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“Falcao es un magnífico jugador y hemos valorado su incorporación, no ahora sino otras veces. Y en esa, deportiva económica, decidimos no acometer su fichaje. Al margen de quien sea su representante. Además hay que decir que para tomar esta decisión fue determinante, como en casi todo, la opinión del entrenador del Madrid”, dijo el presidente en ruda de prensa.

El equipo “merengue”, gastado por los fichajes del volante colombiano James Rodríguez, el mediocampista alemán Toni Kroos y el portero costarricense Keylor Navas, no quiso invertir más en un jugador como Falcao, quien pudo no estar de acuerdo en compartir minutos con el francés Karim Benzema, eje de ataque titular.

Así que Real Madrid prefirió el préstamo por un año de “Chicharito”, un elemento consciente en ser suplente pero dispuesto a competir y sin desembolsar siquiera más de cinco millones de dólares, sumado a que cuenta con buen registro goleador, un tanto cada 130 minutos promedio.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<